top of page

      Un lugar convivial para conocer a otros extranjeros en Lille

La Alianza francesa de Lille ofrece clases de francés para adultos extranjeros, durante todo el año salvo durante las vacaciones escolares.

Cada 6 semanas apróximadamente, puede inscribirse y unirse a un grupo de 4 a 12 personas de su nivel o para preparar alguna certificación.

 

También podría optar por clases particulares o clases de francés profesional de empresas.

 

Visitas culturales son propuestas cada viernes en la tarde durante la sesión.

Descargar nuestro folleto de presentación
En la red...

Desde el siglo XIX, la red de las Alianzas francesas, federada por la Fundación Alianza Francesa, es la primera ONG cultural en el mundo. Esta red reúne más de 600.000 estudiantes en más de 800 Alianzas. Desde el 2014, la ciudad de Lille cuenta con una Alianza Francesa.

 

Situada en el centro de Europa, Lille es una ciudad trans-fronteriza conectada directamente a 6 países en menos de 3 horas. Su metrópoli europea recibe una población cosmopolita y numerosos inversores extranjeros. Capital europea de la cultura en el 2004, Lille es simplemente el vivo ejemplo de LA ciudad internacional.

La Alianza francesa, una asociación sin fines de lucro de interés general, tiene por objetivo difundir la lengua francesa en la región de Lille, así como reunir a todos aquellos que deseen contribuir con el desarrollo del conocimiento e interés por la lengua francesa y las culturas francófonas a través de la implantación de actividades lingüísticas y culturales. 

   · Su obra se inscribe en un contexto de gestión responsable y ponderada, garante de su voluntad de independencia.

     ·Es ajena a todo compromiso de carácter político o religioso, en la que se prohíbe toda forma de discriminación.

¿Quiénes somos?
bottom of page